miércoles, 7 de septiembre de 2011

Guía Liga BBVA 2011-2012



Descarga en PDF

Tras un verano de trabajo, esta es nuestra Guía de la Liga BBVA. En ella, repasamos los 20 equipos de Primera División, analizando su temporada anterior, entrenador, fichajes actualizados, plantilla, 11 tipo, opinión de la presente campaña, crack y jugador revelación. Antes y después de este repaso a los conjuntos de la máxima categoría española, encontraréis artículos con temáticas diversas: la Champions League, los frentes abiertos de la LFP, el duelo Messi-Cristiano, todo el 'imperio' de Jorge Mendes, las categorías españolas de la selección española y la preparación física y psicológica de un jugador al afrontar la temporada . Las posibilidades del Real Madrid y Barcelona han sido ampliamente analizadas por nuestro redactor, Óscar Raposo, y por el periodista de Radio Marca, Carles Escolán. La colaboración de reconocidos periodistas deportivos no termina ahí. El propio Escolán, Sergio Santomé, Fernando Evangelio, Guillermo Uzquiano, Roberto Morales y Miguel Díaz han ayudado a hacer mejor nuestra Guía, elaborando un pronóstico sobre el rendimiento de los equipos y jugadores de la Liga BBVA. 



Carlos Camacho Rabanete (@Carlins17), Miguel Ángel García (@migueel10), Òscar Raposo Aymerich (@oskkar4), David Santos Merino (@daaviddd13) y Sergio Vázquez Jodar (@Sergiovazquez14)

El Iniestazo en Twitter y Facebook

8 comentarios:

Unknown dijo...

Como la descargo?

El Iniestazo dijo...

Desde aquí puedes descargarla en formato PDF http://issuu.com/eliniestazo/docs/guia_eliniestazo/1

javi3 dijo...

Porque en el iPhone no puedo descargarme la guía?

javi3 dijo...

Podíais enviarmela como correo a mi dirección de Mail?

Rizzen dijo...

No esta mal, pero algunas alineaciones son un poco fantasiosas o mal reflejadas. El Zaragoza por ejemplo ponéis mal a Zucullini, juega de medio-centro y no de extremo. En el Atlético os falta también un medio-centro defensivo que Gabi solo... Por lo demás muy bien eh? solo son criticas contructivas!

El Iniestazo dijo...

Críticas constructivas que nos ayudan a crecer! Creemos que Zuculini actuó en banda contra el Madrid, no de extremo sino de interior. En cuanto a lo del Atlético tienes razón, aunque es realmente difícil establecer una alineación para toda la temporada. Depende del rival Manzano puede utilizar una alineación ofensiva o defensiva. Gracias por las críticas y los halagos. Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues la verdad que esta de puta madre y en la mayoría de onces iniciales coincido, pero creo que hubiera quedado mejor si se hubiera informado el palmarés de cada uno de los equipos así como alguna estadística del año anterior tipo goles asistencias minutos jugados por cada jugador y tal, aunque comprendo que esto supone un trabajo muy grande. Aunque repito me parece que está de puta madre

El Iniestazo dijo...

Nos alegramos de que te haya gustado, y apuntamos todos vuestros consejos y sugerencias para el futuro. Un saludo.

Publicar un comentario